InicioSuperbrandsConsejo de Marcas Marcas ContactoCriterios de SelecciónNoticias Recientes

 

 

 

 

 

 


Quiénes somos

Superbrands Ltd, es una organización independiente presente en 70 países de los cinco continentes del mundo, que promueve la disciplina del branding y rinde tributo las grandes marcas alrededor de cada país por medio de programas efectivos de marketing.

A través de la evaluación del Consejo de Superbrands establecido en cada país, se otorga el status Superbrands a aquellas marcas que el panel voluntario e independiente de expertos, conocidos como el Consejo de Marcas o Superbrands Council reconoce como marcas que entregan beneficios emocionales y funcionales a sus clientes.

Solo aquellas marcas que son altamente evaluadas por el Consejo califican para ser incluidas en los programas de Superbrands.

Las marcas seleccionadas y participantes obtienen múltiples beneficios. Estos incluyen:

1-. Gran exposición de la marca en los medios de comunicación. Televisión, Prensa, Radio e Internet se utilizan para informar al mercado domestico las marcas que han alcanzado este status.

2-. Marcas con el status Superbrands pueden utilizar el sello Superbrands de la misma forma en que las empresas utilizan la aprobación ISO 9000 para informar a sus consumidores de la calidad de sus productos en sus actividades comunicacionales.

3-. Los libros de Supebrands presentan en dos páginas de una lujosa y elaborada publicación, con la historia, logros, valores de cada una de las marcas participantes así como aquellos hechos interesantes y desconocidos por el publico consumidor.

4-. El proyecto culmina con un gran evento de lanzamiento y entrega de reconocimientos que ha sido descrito como "El Oscar del Branding" en muchos países, donde se le rinde tributo a las marcas que han alcanzado el status de Superbrand.